Éxito del Proyecto 4ºESO+Empresa

 

Este curso escolar nos hemos embarcado en un proyecto educativo nuevo en el centro para los alumnos de 4º de Secundaria:  4º + EMPRESA.
El proyecto consiste en la inmersión de los alumnos en el mundo laboral durante unos días en empresas de un sector elegido por ellos. Radio, periódicos, guarderías, estudios de arquitectura, despachos de abogados, entre otros, han sido sus destinos, donde nuestros alumnos han descubierto en primera persona cómo es el día a día de estas profesiones.

 

 


La colaboración de las familias junto con las empresas que han trabajado con nosotros, ha supuesto el éxito del proyecto; desde aquí nuestro más profundo agradecimiento.
Los alumnos se han mostrado colaboradores y entusiastas con su inmersión laboral. Por nuestra parte también ha sido una experiencia muy enriquecedora, el comportamiento de los alumnos ha sido impecable en todos los sentidos y nos sentimos orgullosos de ellos, al fin y al cabo era estar en un entorno que les era del todo desconocido y el resultado ha sido excelente.
El trabajo de Mariló Encinas ha sido fundamental para llevar a cabo este proyecto, un proyecto que seguro repetiremos el próximo curso escolar.
Gracias a todos por vuestro interés y esfuerzo. ¡Así da gusto!

Colegio Nuestra Señora de la Merced

Avda. Alfonso XIII, 165

28016 MADRID

Tel. 913508706 Fax: 913502909

#mercedemociona