Un retiro muy especial

 

Pasado casi un mes de la celebración del Sacramento de la Confirmación, nuestros alumnos de Bachillerato siguen recordando la enriquecedora experiencia que vivieron los días previos en Ávila. Una de nuestras alumnas nos hizo llegar sus impresiones y queremos compartirlas con vosotros.


"El 10 de marzo, el grupo de catequesis de 2º de Bachillerato emprendimos un viaje a Ávila para disfrutar de un fin de semana de Retiro Espiritual, desconectando de lo cotidiano para vivir una experiencia inolvidable junto a nuestra catequista y a otras personas que consiguieron llegar a nuestro interior mediante reflexiones y actividades como otra manera de conocer a Dios.
Los alumnos no sólo disfrutamos de esta increíble experiencia, que no dudaríamos en repertir, sino que nos conocimos más a nosotros mismos y compartimos palabras, sonrisas, lágrimas y una felicidad confortable y contagiosa que predominaba en el ambiente y en la convivencia con los demás.
Volvimos a casa con esa esencia, cargada de buenos recuerdos, nuevos amigos y un vínculo especial con nuestra catequista y sobre todo, con Dios"

 

 

Colegio Nuestra Señora de la Merced

Avda. Alfonso XIII, 165

28016 MADRID

Tel. 913508706 Fax: 913502909

SIEMPRE SEMBRANDO MERCED