Nuestro certamen de villancicos, todo un clásico.

 

El pasado 21 de diciembre celebramos nuestro tradicional certamen de villancicos en el colegio.

 

Un año más, disfrutamos de una mañana de estar juntos, todos los alumnos de secundaria y bachillerato, en nuestro salón de actos, 

 

Nuestros alumnos sacaron lo mejor de sí mismos, cantando los villancicos que grupalmente habían preparado, con letras y músicas originales acordes a las fechas, poniendo intención y emoción. Nuestros presentadores, tres alumnos de bachillerato que estuvieron frescos, imaginativos y amenos. A mitad de la gala cantaron para nosotros el coro de alumnos/as de primaria, que siempre es una delicia, dada la motivación y entrega que muestran siempre los pequeños.

 

¿Se puede pedir más?. Esta es una de esas fiestas que luego se llevan en el corazón. De hecho, cada año vienen más antiguos alumnos a disfrutar del evento con nosotros. Este año también nos acompañaron un grupo de jóvenes con discapacidad pertenecientes a la Fundación Oxiria, que vinieron a disfrutar de nuestro arte. Por algo será.

 

A continuaicón os mostramos el vídeo que prepararon los alumnos de 4º de ESO con su profesora de música, la auténtica alma mater de esta fiesta, y que sirvió para promocionar el certamen y "caldear el ambiente"

 

See video

 

También os dejamos una muestra fotográfica de todo lo allí acontecido en una carpeta de nuestra intranet (acceso con usuario y contraseña), así como los vídeos de cada uno de los grupos (colgados en nuestra plataforma Aula Virtual).

 

Imágenes

 

Vídeos

 

 

Colegio Nuestra Señora de la Merced

Avda. Alfonso XIII, 165

28016 MADRID

Tel. 913508706 Fax: 913502909

SIEMPRE SEMBRANDO MERCED