¡Los Reyes Magos visitan nuestro cole!


See video

 

Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, vinieron a La Merced a ver a los alumnos de Infantil. Había encargado una misión muy importante a los más pequeños de nuestro cole: conseguir juguetes para los niños pobres. ¡Y superamos todas las expectativas!


Hace unos días, escuchamos que llamaron a la puerta y, al abrir, ¡no había nadie! Pero nos habían dejado una carta muy especial: un pergamino llegado desde Oriente. Melchor, Gaspar y Baltasar nos decían que ya falta muy poco para el nacimiento del verdadero Rey, Jesús, y que ya se estaban preparando para llevarle oro, incienso y mirra. También se estaban preparando para repartir juguetes a todos los niños del mundo, aunque no les había llegado carta de algunos niños, ya que no tiene ni siquiera papel ni lápiz para escribir.

 

Nos encargaron una misión muy importante. Con la ayuda de nuestras familias, teníamos que conseguir regalos para los más necesitados, ayudando así a los Reyes Magos a repartir felicidad por todo el mundo. Nos pusimos manos a la obra, y ¡conseguimos un montón de regalos!

 

Queremos transmitir a todas las familias el agradecimiento de Cáritas, quien entregará los juguetes a niños y niñas sin recursos.

 

En Navidad, más que nunca, ¡SOMOS MERCED!

Colegio Nuestra Señora de la Merced

Avda. Alfonso XIII, 165

28016 MADRID

Tel. 913508706 Fax: 913502909

#mercedemociona