Ensayos en infantil Fiesta Misionera 2014

 

 

Durante las últimas semanas hemos estado preparando con nuestros niños más pequeños la siempre esperada fiesta de fin de curso, los anhelados bailes.

Detras de ese rato de poco más de 5 minutos que niños y mayores disfrutamos con tanta emoción, hay muchas horas de trabajo con estos pequeñines, ideando trajes, coreografía, calculando los momentos más adecuados para ensayar en el patio, la organización de todo el proceso de aprendizaje para que los niños sepan en cada momento cómo actuar, dónde les toca estar, qué cadera mover... Unas profesoras que se entregan con pasión para que todos disfrutemos mucho!

 

 

 

 

La fantasía ha llegado a la vida de estos pequeños. Este año en especial los niños se sienten identificados con los personajes que se encuentran en sus cuentos. La actuación de la fiesta Misionera que están preparando les acerca  a ese mundo mágico: princesas  y  caballeros, el duende en una montaña azul,  un río rojo.  Brujas, fantasmas, monstruos, hadas, elfos y ranas.
Llenos de ilusión por ser uno de ellos,  esperan  la llegada del gran día con  alegría, entusiasmo y con mucho ritmo en el cuerpo.
El esfuerzo de cada día para realizar sus sueños. Llegar  a ser el personaje de su cuento se hará realidad el próximo seis de junio. Ha valido la pena todo el trabajo hecho.

Colegio Nuestra Señora de la Merced

Avda. Alfonso XIII, 165

28016 MADRID

Tel. 913508706 Fax: 913502909

SIEMPRE SEMBRANDO MERCED