Concentración Mariana en Primaria

El 25 de mayo, los alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria hemos celebrado la Concentración Mariana que pone un precioso broche al mes de mayo, mes de las madres, de las flores y de celebraciones religiosas (sacramento del perdón y primera comunión).

 

En definitiva, un mes en el que nos hemos acercado a María y de su mano, hemos ido haciendo un compromiso diario en la oración de la mañana.  También durante este mes, en 4º nos hemos preguntado qué nos hace sentir María y hemos preparado unos pequeños libros recogiendo nuestras reflexiones. 

 

 

En 6º hemos escrito unas cálidas cartas a la Virgen.  Los libritos  y las cartas, junto con el esfuerzo de nuestro trabajo representado en una mochila, y por supuesto, lindas flores preparadas por los alumnos de 5º, han sido las ofrendas que, en un bonito acto entregamos a la Virgen de los Remedios en la Ermita que en Colmenar Viejo lleva su nombre.

 

 


A continuación, hemos compartido unas horas de juego y actividades deportivas que nos harán recordar este día como algo muy especial.

Colegio Nuestra Señora de la Merced

Avda. Alfonso XIII, 165

28016 MADRID

Tel. 913508706 Fax: 913502909

#mercedemociona