Celebración de la Pascua en Secundaria

Todos los alumnos celebraron la Pascua con el mensaje cristiano mercedario.


Todos los alumnos celebraron la Pascua con el mensaje cristiano mercedario. Los alumnos de secundaria encendieron el cirio Pascual, con su energía y dejaron patente con color y fuerza que Jesús está vivo.

Durante la Pascua 2015, las clases vestirán de alegría este acontecimiento, recordando que la Eucaristía y la Palabra son fuentes de vida auténtica, son segundas oportunidades, son buena escritura para las páginas en blanco de la vida.


El amor de Jesús al entregar su vida, culmina con un encuentro constante de su presencia para orientar nuestras vidas a la felicidad de Dios. Los caminos de Dios tienen buena salida, y nos traen esperanza y felicidad.

Los valores mercedarios se hacen patentes al 100% en esta resurrección. La oportunidad de atender a un compañero, de ayudarnos entre nosotros, de ser verdadera familia mercedaria abierta a las necesidades del mundo, está sobre la mesa.


La luz del amor ha encendido la luz para la vida, ha trasformado la oscuridad en alegría. No era una luz cualquiera. Era una luz de amor que cautivaba, que todo lo llenaba de alegría. Era una luz viva, que se concentraba en una persona. Era Jesús, luz que alumbra a todo hombre que viene a este mundo. Esta luz maravillosa se fue extendiendo lentamente por todos los pueblos y ciudades que estaban a oscuras.

Lo que parecía imposible, se ha hecho presente. Un carpintero, maestro de la vida, nos ha enseñado que hay otras opciones, que hay acompañamiento, nuevas cosas por hacer, y algunas que dejar de hacer.

Feliz Pascua de Resurrección 2015.
2015-04-09-SEC-DiaLuz

Colegio Nuestra Señora de la Merced

Avda. Alfonso XIII, 165

28016 MADRID

Tel. 913508706 Fax: 913502909

SIEMPRE SEMBRANDO MERCED