CANCIÓN MISIONERA 2016

 

El pasado sábado 9 de abril tuvo lugar la primera fase de la canción misionera en el colegio de La Consolación. A las 11 de la mañana empezaron a llegar entusiasmados los participantes de diferentes centros de Madrid para disfrutar de una agradable velada con profesores, monitores y compañeros. Se realizó una pre-convivencia antes de la actuación donde se habló del valor de la misericordia en nuestro día a día en diferentes grupos y a continuación se puso en práctica con una dinámica de juegos.


Por la tarde comenzó la actuación llevada a cabo por colegios y algunas parroquias madrileñas. Nuestro cole actuó en tercer lugar y, ¡lo hicimos fenomenal!

En el momento del veredicto sorprendieron a Sor Pilar homenajeándola por los cuarenta años que lleva participando en el festival de la canción misionera. Somos el centro que más años ha participado. ¡Y los que nos quedan! La Merced recibió la mención especial por la puesta en escena y mensaje misionero.


La segunda fase tendrá lugar el próximo 23 y 24 de abril en Getafe. ¡Esperamos veros a todos!

 

A continuación os mostramos el vídeo de nuestra actuación (vídeo tomado desde un dispositivo móvil, nos puede más la emoción):

 

See video

 

Colegio Nuestra Señora de la Merced

Avda. Alfonso XIII, 165

28016 MADRID

Tel. 913508706 Fax: 913502909

#mercedemociona