Bachillerato Dual

Ayer tuvo lugar en el salón de actos la presentación del nuevo proyecto optativo que pondremos en marcha el próximo curso: el Bachillerato dual.


Comienza en 3º de Educación Secundaria, aunque este primer año también se lo ofreceremos a los alumnos de 4º de ESO.

 

Este programa ofrece la oportunidad de obtener dos titulaciones simultáneamente: el bachillerato español y el estadounidense. Así el estudiante cursa estudios en dos escuelas al mismo tiempo; en la de su propio país de manera presencial y en la americana de forma virtual. Los alumnos deberán completar a lo largo de cuatro cursos académicos, seis créditos que corresponden a cuatro asignaturas obligatorias y dos optativas del curriculum estadounidense.

 

 

La finalidad del programa es el enriquecimiento personal y académico del alumno. Bien sea como herramienta de diferenciación y de acceso a universidades en Estados Unidos o como potenciación de sus destrezas, este programa prepara a los futuros universitarios para el mundo de hoy.

 

Creemos que es una espléndida oportunidad, para adquirir mejores niveles de competencia que les ayudarán a enfrentarse con un mercado de trabajo  globalizado y sumamente competitivo. 

 

Colegio Nuestra Señora de la Merced

Avda. Alfonso XIII, 165

28016 MADRID

Tel. 913508706 Fax: 913502909

SIEMPRE SEMBRANDO MERCED