Qué ofrecemos


El Diploma Dual es el programa oficial de convalidación internacional de títulos de bachillerato que permite a los alumnos obtener dos titulaciones simultáneas: la propia de su país y el American High School Diploma.

Cuando finalizan sus estudios, los alumnos del Diploma Dual logran exactamente la misma titulación que los estudiantes estadounidenses al finalizar el High School, que está reconocida en todos los estados y en todas las universidades del mundo.

Junto a la notable mejora del nivel de inglés, el Diploma Dual proporciona a los alumnos un alto grado de autonomía personal y una gran facilidad en el manejo de las nuevas tecnologías. Más info.


La Merced es un centro bilingüe autorizado por la Comunidad de Madrid y está adscrito al Programa BEDA dirigido por Escuelas Católicas y Cambridge English Language Assessment. Es un programa flexible, que ayuda eficazmente a la mejora de la enseñanza del inglés , siempre en coherencia con la calidad del resto de las enseñanzas y del Proyecto Educativo y valores propios del colegio. Más información, aquí.

       

Históricamente nuestro centro ha encontrado en las artes escénicas, muy especialmente en la música y el teatro, un magnífico campo de crecimiento personal e, incluso, de vertebración y animación de la comunidad educativa. Desde el Programa de Artes de Escuelas Católicas se promueve un proyecto que impulsa, ordena, dinamiza y pone en valor las distintas actividades artísticas que en el colegio venimos desarrollando, consiguiendo un crecimiento y vertebración que, sin duda, contribuyen a reforzar y arropar la identidad de nuestra escuela católica y de sus proyectos educativos. Más info.

Albany Madrid Language Centre es un centro de idiomas ubicado en las instalaciones de nuestro colegio y abierto tanto a alumnos propios como externos al centro. Descubre la amplia oferta de cursos para todas las edades (niños, jóvenes y adultos) y diferentes necesidades (certificados, empresas...) Infórmate aquí.

Este programa pretende acercar el sistema educativo y el mundo laboral, facilitando mediante estancias educativas en empresas e instituciones que los jóvenes estén mejor preparados para tomar decisiones sobre su futuro académico y profesional, motivándoles y dotándoles de las destrezas necesarias. Las estancias educativas consisten básicamente en la asistencia durante unos días a las instalaciones de una empresa para observar cómo se desarrolla la actividad y pueden incluir el desarrollo de tareas o funciones por parte de un estudiante de 4ª de la ESO, enfatizando los aspectos educativos de todo el proceso. Más información, aquí.

En Ntra. Sra. de la Merced contamos con una amplia oferta de actividades extraescolares de carácter deportivo, artístico y formativo. En el siguiente enlace se encuentra la información y el formulario para realizar la inscripción.