Bachillerato Dual: Una apuesta por el futuro

 

 

Desde este curso 2016/17 nuestros alumnos pueden cursar sin salir del colegio una doble titulación en bachillerato, se trata de una decidida apuesta por dotar a nuestros alumnos de una cualificación profesional más, para poder competir con éxito en el mercado laboral.


El Diploma de Bachillerato Dual ofrece esta cualificación, proporcionando un diploma de escuela secundaria estadounidense en paralelo con el título de bachillerato de su país de origen. Bien sea como herramienta de acceso a universidades en Estados Unidos o como puro enriquecimiento educativo, este programa prepara a los futuros universitarios para el mundo de hoy.

 

 

See video

 

Los diecisiete alumnos matriculados valoran muy positivamente la experiencia. La consideran muy beneficiosa y ponen en realce la repercusión a la hora de organizarse, la mejora en el inglés y el enrequecimiento cultural y educativo que supone estudiar materias de otro país distinto al de uno mismo.

 

 

Además, cabe resaltar las magníficas calificaciones que este grupo de alumnos está obteniendo y por lo que ha sido merecedor de varias felicitaciones a lo largo del curso. Compartimos algunas de ellas:

Desde Académica comentaban: "Os escribimos para felicitaros y daros la enhorabuena porque, como ya sabéis, los alumnos del Bachillerato Dual están obteniendo muy buenos resultados hasta la fecha. Todos están por encima de la media y están realizando un buen trabajo con mucho esfuerzo. ¡Enhorabuena!"

 

Lisette, coordinadora desde EEUU escribió:  "Wow! All of your kids are doing a fantastic job!!! You, your students, and your school are awesome!!".  

 

Y el Juan Carlos, coordinador con quien aparecen en la foto de arriba comentó: "He estado en muchos colegios y este grupo es uno de los mejores, tenéis un grupo de chicos muy bueno".

 

 

Por todo ello, y por el esfuerzo y dedicación que estos alumnos están llevando a cabo, desde La Merced les felicitamos y animamos a que sigan trabajando en esa línea. ¡Enhorabuena!

 

 

 

Colegio Nuestra Señora de la Merced

Avda. Alfonso XIII, 165

28016 MADRID

Tel. 913508706 Fax: 913502909

SIEMPRE SEMBRANDO MERCED